06/11/2006, 18:13
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 349 | |
Depende, si lo esclavizas puedes aumentar poblacion o dinero no me acuerdo, pero aumenta el descontento de la gente.
Yo siempre los extermino porque me da más dinero y me calma a la poblacion de esa ciudad.
Sobre la corrupción.......creo que expliqué mal....si te refieres a que los miembros pierden managment, eso generalmente se llama en los traits "extravagante", tambien son malos otros traits pero no viene al caso.
Si te referias a eso creo haber leido que si los sacas de las ciudades a "dar una vuelta durante unos turnos" tienen menos posibilidades de ser extravagantes en sus vidas (ser extravagante le quita managment).
Si te referias a la corrupción de las ciudades, pues creo que aumenta de acuerdo a la distancia que tengan con la capital.
El nivel de corrupción se puede ver en los detalles de la ciudad en los iconos donde dice income:
lo de arriba indica los motivos por el que ganas dinero (deja el mouse sobre el dibujo) y lo de abajo los motivos por los que pierdes, creo que uno de esos dibujitos representa la corrupción.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |