Ver Mensaje Individual
  #3707 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 14:53
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Hemoteo Ver Mensaje
Muchachos...acabo de llegar de preguntar en las tiendas sobre la salida de el MIITW y me han dicho en varias tiendas que para el 30 de este mes (inclusive la edición coleccionista). En una me han dicho que el 1 de diciembre !!! No se como puede ser esto pero me fío más realmente de las tiendas que de lo que digan en internet algunas páginas.Tampoco me cuadra lo que ha dicho un compi aquí de lo de que ha llamado a Media Mark y le han dicho que este viernes. Puede ser que el que salga el viernes sea el juego en inglés, no? Qué es lo que está pasando? Cómo puede ser que para saber cuando sale un juego tengamos que sufrir tanto? No se, lo único que creo saber es que no lo voy a poder comprar hasta dentro de mucho (relativamente).
Yo he reservado (en inglés) la edición coleccionista para el 10. Y no puede estar muy equivocada porque el link me lo mando totalwar.com en un mail. Y aún si lo estuviera me importa poco y nada porque tarde o temprano me llegará.
Puede ser que en las tiendas de españa te estén diciendo la fecha del juego en español (averiguen la diferencia que hubo entre el RTW en ingles y el RTW en español para tener una idea).

Párrafo del mail donde me dieron el link:
"The Collectors Edition is only available as part of a pre-order set-up we’ve sorted out with "Game". So if you want to own a bit of gaming History, not to mention earn the love of Med II Brand Manager Darren, who toiled over it more than a Medieval sword smith, take a trip to your local GAME store or visit www.game.co.uk.

tanto la palabra Game entre comillas (las cuales puse yo para que la distingan) como esta última dirección de game.uk te llevan aquí

Este mail es del Viernes, 20 de Octubre de 2006 03:24:21 p.m.

Última edición por Sesshaku; 06/11/2006 a las 15:08