Cita:
Iniciado por Aranden ARGGG... ya tengo el framework, pero ahora lo ejecuto y me dice que Medieval 2 ha detectado un error y que se cerrara.... alguna idea??
No, ni idea. ¿no se habrá descargado mal? tal vez sea un archivo dañado, pero sería raro generalmente en ese caso no te lo deja abrir.
Pero fuera de que te lo descargues de nuevo para volver a probar o que esperes a una respuesta de alguien con más conocimiento, no se me ocurre otra cosa.
Tambien podría ser un error de compatibilidad...no se..¿que tienes en la pc? tal vez sea algo como lo que le pasaba a minde.
Si lo poco que te dije no te sirve (muy probable) sigue mi otro consejo ¡Espera a la ayuda de alguien que sepa más!.
Cita:
Iniciado por danielmabe Una pregunta se que sale el 10 osea el viernes pero sale en español o en ingles me gustaria que me respondieras gracias?
pd:Si puede ser decirme como sale en la peninsula españa.
Daniel, hasta ahora sole se que el 10 sale el MTW2, no se si en castellano o inglés.
Sin embargo lo más probable es que no salga mucho más tarde en español (por no decir el mismo día).
Hace tiempo dije que usemos como referencia la diferencia de tiempo entre el RTW en español y en inglés. ¿alguien la sabe? si es así que la comente porque podría servir como referencia.
____
Espero haber ayudado en algo.
Sin más que decir saludos y ¡suerte con el demo aranden!