Ver Mensaje Individual
  #7828 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:34
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
Gracias Nectar,me gustaria saber,¿que opinas que deberia hacer respecto a esta mi situacion?

Veras,tengo el 99x100 de la galia,creta,segestica,un 2x100 de germania.Estoy en guerra con todos ellos pero no me atacaran durante un tiempo porque no tienen ejercito.Pero yo si y no se a donde ir.Los galos y germanos me tienen en jaque y me defiendo bien,pero en esas ciudades no puedo hacer tropas,¿que puedo hacer?
Yo traeria los ejercitos de lejos, mientras en la galia o en tu principal frente montaria una defensa provisional, ni que fuese de mercenarios. Luego con est ejercito de defensa provisional intentaria contener al enemigo hasta que llegara el de contraataque, con el que les aplastaria, ya que estarian muy debilitados por los continuos ataques a tu faccion.
Lo que podrias intentar hacer tambien , pero es mucho mas complicado, es firmar un alto el fuego que dudo que acepten y luego manipular la diplomacia de modo que se acabasen matando entre ellos, y entonces entrarias tu con ti gran armada y los rematarias.

Una pregunta; donde esta tu principal ejercito/s?