Ver Mensaje Individual
  #3696 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:30
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Eso es verdad. En RTW los pueblos aliados tuyos mantenian su alianza si veian que los podias aplastar con facilidad o simplemente no se querian expandir por aquellla zona. Si tus "aliados" se quisieran expandir por donde habitas tu y tus gentes, no se les escapa ni una lagrima al devastr los campos y quemar las ciudades. Vosotros veis normal que en la frontera con tus aliados tengas que establecer un ejercito de elite de patrulla, y, en el caso de ataque, de invasion? porque a mi no . Asi que eso del Medieval que dices que van a respetar los tratados esta muy bien. (esperemos que sea verdad).
Tambien estaría bueno que los ataques acordados por 2 paises contra otro se respeten. ALgo muy bueno del Imperial Glory era la diplomacia, creo que la deberían de haber copiado/usar de base para el MTW2.
Esta era muy buena, podías acordar coaliciones y alianzas defensivas. Entonces por ejemplo: Inglaterra y Francia pactan una coalición contra España, pero esta tenía una alianza defensiva con Rusia y Alemania, entonces estos dos paises le declaraban la guerra a Inglaterra y Francia.
Y la guerra la cumplian.
Lo que me gustaba era que se armaba el mismo proceso que llevó a la 1º guerra mundial.
De todas formas ese juego pudo ser mejor......