Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo El Mod al que te refieres es el Rome Total Realism "platinium" , es como su nombre lo indica una modificacion del Rome original mucho mas realista y detallada del juego , con muchas mas unidades y edificios .... el mapa es mas grande , hasta la INDIA y agrega mas poblaciones dentro del las regiones mas conocidas , per ejemplo Siracusa ahora tiene 4, Creta 2 , Chipre 3 ,pero en realidad ademas de las unidades nuevas y las texturas , yo creo que la IA del oponente es mejor y en general para mi gusto es el mejor mod de los que ah salido hasta ahora, es mi humilde opinion espero sirva y te decidas a probarlo , suerte y saludos a todos en el foro
Conseguiste por fin jugar al RTR Platinum?
Cita:
Iniciado por GODOFREDO tengo una pregunta¿noes el (RTR platinum) igual k (RomeTotalRealism_6[1].2_Patch)yo creo k es igual no
El RTR 6.1 o 6.2, sólo lo podían jugar los que tuviesen el Rome TW actualizado a la v1.2, y yo no pude disfrutar antes de él porque tengo el Rome Gold Edition que me lo actualiza a la v1.5, por lo que yo por lo menos no se si serán iguales, pero supongo que algo se habrá tenido que mejorar.
El RTR Platinum que tenemos es el 1.6 y se está a la espera de que salga la beta 1.7.