Ver Mensaje Individual
  #7779 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:34
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Tony Montana Ver Mensaje
Hola camaradas!!! LLevo tiempo fuera tierra santa (España) y he tenido pòco tiempo te poder leer este gran foro asi que ayer recupere el tiempo perdido y tengo varias dudas sobre mod. Espero como siempre vuestra amable y sabia respuesta.

Estoy jugando al gran mod T.E y ya ha llegado el momento de cambiar de mod y queria preguntar que tal es el barebones? que tal son sus unidades ayer vi en el foro que decian que los colores de sus unidades son muy chillones pero que estan muy curradas me gustaria que me comentarais y me dijerais donde lo puedo bajar. el Spqr no men gusta me aburren tantas batallas...

otra pregunta que es el Rtw platiniun?

Como siempre camaradas muchas garcias, larga vida al foro
------------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser Español
El BareBones es un mod que te recomiendo, aunque yo no lo puedo jugar, he leido por aqui muchos buenos comentarios. Te lo recomiendo porque basicamente lo que lo caracteriza de los demas mods es que tiene tres campañas provinciales basadas en distintas etapas de la edad antigua, con mapas distintos y las familias romanas unidas o separadas, dependiendo del tipo de campaña que elijas. Las unidades tambien varian segun el tipo de campaña. Ahora no te puedo dejar un link porque voy con algo de prisa, asi que ya te lo buscare mas tarde.

Referente a tu otra pregunta, no es RTW Platinum, sino RTR Platinum (Rome.- Total Realism). Es un mod del que se ha empezado a hablar ahora y se ve que esta realmente bien. En mi firma puedes descargarlo. Es una full version, asi que no te hara falta instalarlo sobre ningun otro antiguo patch de RTR. Tiene mucho mas realismo historico que los demas mods, las unidades estan MUY curradas, el mapa es algo mas grande que el del SPQR...etc...en fin, una pasada.

Saludos y bienveido de nuevo despues de tanto tiempo.