05/11/2006, 08:27
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 7 | |
Eso es igualar para abajo, es decir si tu nivel de vida es bajo jodete, seguí con tu nivel de vida bajo y si el mio es alto tengo que buscar a quien joder para que siga siendo alto....., amigo es muy injusta tu forma de pensar, lo que yo propongo es que si hablamos de globalidad, la misma se total, y lo unico no global sea la calidad del trabajo, que de echo lo es. Si algun compatriota tuyo busca trabajadores en latinoamerica para pagarles menos, te aseguro que por lo menos a mi no me va a encontrar y si lo busca por la calidad, me va a encontrar cobrandole lo que realmete cuesta, por que si tu nivel de vida es alto el mio tambien lo tiene que ser.....igualemos para arriba alguna vez.
Tengo muchos casos para contarte de empresas mas precisamente españolas que trabajan en argentina y pretenden no cumplir con ninguna ley laboral y así es la respuesta que estan teniendo de sus empleados y de la gente también (Jazztel), que se creen que desde hace 500 años esto sigue siendo el Virreynato del Rio de la Plata?, creo que se equivocaron, vinieron a conquistar a robar tierras y riqueza a sus legitimos dueños y ahora pretenden seguir haciendoló a traves de la red, creo que por lo menos con migo no lo van a poder hacer |