Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 06:53
OSWALDOR

Antigüedad: 18 años, 1 mes
La Mejor Opcion

Hola:

Definitivamente me ha quedado muy claro que lo que voy a hacer es instalar Xp Professional desde cero. Es más, Voy a volver a crear las particiones, que es la mejor opcion. En este momento solo tiene una, que ocupa todo el disco. Mala estrategia, porque si se tiene un problema las opciones de solución se limitan casi a nada. No solo tego el SO instalado tengo muchos programas y mucha información, pero por ese lado o hay problema porque puedo hacer un Back Up de toda la informacion en un HD externo.

Esta claro también que Windows Vista no va a ser una opción razonable para la mayoría de usuarios con las exigencias de hardware que necesita.

Hasta ahora y por mi experiencia profesional el mejor SO de Microsoft con el que he trabajado ha sido Windows 2000 Advanced Server, fuerte, confiable, y con todas las posibilidades de trabajo necesarias, no solo a nivel administrador, sino de todo lo demas también, Software de Oficina, de diseño, etc,etc. El Server 2003 no lo conozco aún, no se lo que puede ofrecer. Por eso mi frustración cuando me doy cuenta de las limitaciones del XP Home Edition.

Saludos

Oswaldo