Ver Mensaje Individual
  #7698 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 15:43
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Bueno, he estado mirando los mods del Rome, y he visto uno que me sonaba de haber visto algún comentario, en concreto estoy hablando del Rome Total Realism Platinum, versión 1.6 (RTR). Me lo he descargado, y por cuestión de tiempo sólo he jugado un poco, y veo que tiene un mapa inmenso, las unidades están pero que muy bien, y una cosa que me pregunto es por qué de este mod no se habla tanto, por no decir casi nada, y sí se le da protagonismo a otros mods, ya sea Barebones o sobre todo SPQR.
Aquí dejo el link de descarga del RTM 1.6 full versión, osea sólo hay que tener el total war limpio en la versión 1.5 e instalar este encima.

http://files.filefront.com/RTR_Plati.../fileinfo.html

Si alguien quiere descargárselo y probar como es ahí lo tiene.
Pues me lo voy a descargar porque debe de ser un excelente mod. Creo que no se hablo apenas de él porque coincidia con la salida del parche 6.2 del SPQR que todos esperabamos con ansia, asi como el Rise of Persia o el Troy TW o el Res Gestae, de los que solo han sacado una beta. Salio el esperadisimo SPQR 6.2 y casi al mismo tiempo el BareBones 8.0 y muy pronto el 8.1, asi que creo que este mod se ha quedado olvidado y creo que deberiamos hacerle un hueco en nuestro PC, porque la verdad sea dicha, promete mucho tanto en graficos como en realismo historico.

Saludos.