Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 14:30
kikolice

Antigüedad: 20 años, 8 meses
yo llevo trabajando con oscommerce como 3 años, la aplicacion que tengo esta bastante trabajada tambien en cuestion de modificaciones, al punto de resultarme mas dificil implementarle la nuevas contribuciones que se ponen al publico.

pero al contrario de tu opinion yo lo veo bastante estable, ahorita salvo algunos errores detectados muy ligeros, todo los demas trabaja sin mayor problema

un consejo que te daria es que cada nueva modificacion ( o contribucion ) que no sea realizada por ti, le pases un exaustivo check para corregir errores de programacion, de estandares de oscommerces, etc

me he topado con muy buenas contribuciones en cuestion de la idea, pero realizadas por gente que no conoce oscommerce y peor aun por gente que no conoce ni de php, entonces al subirlas como vienen seguramente en algun momento te toparas con errores, etc.

lo del diseño con tablas eso si, he tratado de eliminarlas lo mayor posible ( en el backend ) pero un grueso de la aplicacion las sigue usando, resulta muy trabajoso el quitarlas y he preferido dejarlas como estan