No, la imagen de anchura, que es de donde viene el problema es de 751 pixels, de hecho no se que pasa que me pasa con todas las imagenes, es poner una imagen y se descentra todo.
He conseguido despues de muchisimo trabajo conseguir que quede mas o menos de una forma correcta, el problema es que he tocado muchisimas cosas y me da la impresion de que a poco que haga el codigo se va a tambalear.
Me explico, primero fijate en la tabla con 2 columnas y posteriormente en cada una de las tablas que estan dentro de cada una de las dos columnas, pues bien, si te fijas ninguna de las dos tablas llegan hasta el final de las tablas contenedoras, y no entiendo el por que.
Mira la foto
mmx7.iespana.es/Prueba/ysuma/3.jpg
Creo que el fallo de todo es poner porcentajes, eso creo que desequilibra la tabla pero por otro lado si no hago eso poniendolo en pixels tampoco funciona.
Corrigeme si me equivoco, ahora aunque ya desconozco si lo he hecho asi o no, los pixeles seria mejor definirlos en los td de las primeras tablas y luego en las tablas que van a ir dentro de los td habria que poner un porcentaje de un 100% en cada una de ellas ¿no?
http://mmx7.iespana.es/Prueba/index2.html