Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 08:42
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años
Bien Defero.tk, es MS Linux, no recordaba para nada el nombre. Lo de Lindows, también recuerdo cuando don Bill Gate NO quiso que se confundiera con su "super producto".

Sobre las reacciones, pues si veo que eso va en firme, pues yo me voy a cambiar de distro NO porque entre Micro$oft, sino porque, leyendo la trayectoria de DESlealtad que ha tenido Micro$oft con otros, lleva un 99% que es con fines de ANIQUILARLO y NO con buenas intensiones.

Ponganse a pensar, SuSe es una distro Europea, Red Hat de USA... ¿Porqué buscó a SuSe y NO a Red Hat? Sencillo, Red Hat NO quiso porque sabe la mier... que pisa. SuSe, desde que fue adquirida por Novell a ido bajando poco a poco. En las versiones anteriores, reconocía todo el hardware y con las nuevas, le quitan ese soporte, NO dan asesoramiento para solventar esos problemas y pues... me estan quitando las ganas poco a poco.

Vamos a ver en qué termina. La ventaja es que siempre me pongo a revisar algunas otras distribuciones como Mandriva, Ubuntu, CentOS, Fedora, Knoppix...

Saludos