03/11/2006, 21:50
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2004 Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 5 | |
Estimado MaxExtreme, disculpa por no especificar, pero yo me refiero a Linux como el SO en general, ya que la gran mayoría de los usuarios inexpertos, creemos que eso es, sin embargo, te doy toda la rasón, es solo que como dije antes, los no expertos consideramos a Linux como el SO global (aunque sea el Kernel). También estoy enterado (obviamente después de tanta investigación) que la interfaz gráfica que utilizamoz en Linux es otro programa que tiene para instalarlo si así lo deseamos en el mismo, y que por esta rasón si un programa se cuelga el SO en general no lo hará, y gracias a esto podemos reiniciar si es que así lo deseamos ó de lo contrario podemos seguir trabajando si el programa colgado no interfiere. Por el contrario de lo que pasa en Windows, la interfaz gráfica viene integrada con el SO, y si un programa se cuelga, el SO tambìén lo hará, es por esto que aparecen las tan famosas pantallas azules (es una explicación general). Simplemente es un punto de vista mío, y que sé que tengo que especificar más, pero considero que para los principiantes será bueno para ingresar en el mundo que desee.
Gracias por sus comentarios y les pido perdón a los moderadores por no poner donde debe ser este mensaje, gracias por moverlo a donde debe de ser.
__________________ MySoft Corporation. Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario. |