Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 17:40
neoarcangel

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Entiendo tu punto de vista, yo en ningun caso he dicho que sea programador, entiendo que el html tiene muchas diversificaciones y aunque he estudiado parte, no estare tan suelto como personas que entiendan mas de programacion, pero por suerte o por desgracia una de las labores que tengo que hacer para una empresa es diseñar esta pagina y las que vengan y necesito aprender todo lo posible en muy poco tiempo.
Del Xhtml aunque me suena el lenguaje no se nada.
Bueno cambiando de registro, he conseguido ver ahora la pagina que pusiste, quizas fue que el servidor estaba caido o alguna otra cosa pero ahora que la veo, sin mirar el codigo fuente da la apariencia de que esta hecha con tablas, aunque mirando el codigo fuente.....no se como demonios la ha hecho por en la vista en el dreamweaver pierde completamente todo tipo de formato y parece texto plano, por no decir que las imagenes tampoco se ven en la vista dreamweaver.
Y con respecto al proyecto, he probado a poner 751 en las dos tablas pero sigue igual, no se arregla, he probado a modificar mas parametros y nada, la imagen aparte de que no llega ni de lejos al borde de la tabla es la culpable de ese desequilibrio ¿Que me falta por mirar?