Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Perdon que sea Brusco contigo. pero no puedes comparar un juego con la realidad.
Creo que ha sido un poco Criticado mi Batalla al Aniquilar a mas de 6.000 enemigos.
Veo que nadie lo ha podido lograr aun y por eso no es creible mis Resultado.
Pero mi Ventaja en mi Estrategia es Rodear al Enemigo por la Retaguardia que por lo General siempre esta el lider atras junto con los Peltastas y Arqueros.
Al Masacrar estas Unidades dejo desmoralizadas las Tropas Enemigas que en vez de ir hacia atras en Huida,van hacia Adelante donde tengo las Tropas de Falanges y Lanceros en Posicion de no Moverse.
Tanto es la Huida de los Ennemigos que quedan Muertos por mis lanzas y Arqueros.
De Hecho explique en paginas atras en donde puse las imagenes del Resultado de la Masacre,que eran tres Oleadas de Enemigos pero fueron entrando al mapa uno por uno,asi tenia tiempo de reagrupar mi Ejercito.
P.D. No tengo la Culpa de ser tan buen Estratega nunca dude de tu batalla,es mas yo uso una estrategia similar pero no la ejecuto tan magistralmente yo tuve 4 bajas pero mate 1200 vos mataste 6000 y mas con solo 300 bajas!!!!no se compara