Ver Mensaje Individual
  #3634 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 17:31
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Madre mía!!!!! Espero que eso signifique que no se va a retrasar (algo muy raro últimamente), aunque la verdad me cuesta imaginarlo, veo bastante difícil que esté totalmente traducido al castellano en tan poca diferencia de tiempo con el inglés, pero weno... ¿Y se supone que las voces también estarán traducidas? Recemos.

Mientras tanto, por si sirve de consuelo a la espera de la salida, he aquí algunos vídeos nuevos:
http://media.pc.ign.com/media/800/800327/vids_1.html

Una cosilla, ¿Nadie ha probado el mod de la demo? esque me extraña que casi nadie la haya comentado, y espero que no sea porque no lo han probado.
Yo ya te dije mi opinión sobre el mod. Y es que es lo más cercano al juego entero que hay hasta ahora, pero que en algunas batallas los ejércitos al mando de la IA te hacen perder o ganar ajustadamente, en otras ganas por paliza.
Pero por ejemplo hay una de otumba donde la IA aliada no hace una ·$%&/ y el enemigo si entonces sos vos solo contra el enemigo, no es difícil pero cuando la juegas por 1º vez y como esperas que la IA ataque tu avanzas....pero sin apoyo tu contra 2 ejércitos mínimo la cosa se te vuelve un poco más complicada.
Lo que más me gustó es probar que con 6000 hombres en acción con gráficos al tope anda bastante bien, al medio y al tope (combinadas) mucho más que bien y con todo al mínimo/medio "de lujo" (quitando que se ve peor)