Ver Mensaje Individual
  #7636 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 17:07
Cazador_Evil

Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
hola a todos de seguro la mayoria usa los servicios de P2P (emule ,kazza, bearshare,etc) .....el tema en cuestion es que aquellos que tengan el E-mule podran acceder a todo tipo de bibliografia de la editorial Osprey publishing , en formato PDF que se encuentra con este pequeño programa , hablo de practimamente toda la historia de el ejercito Romano desde Romulo a la caida de Costantinopla....por que veran las similitudes de los uniformes con los mod de Rome TW y ademas de tacticas y imagenes de collecion como el mejor dibujante de laminas Angus Mcbride ...el detale es que esta en ingles pero es altamente recomendable poara aquellos fanticos de la historia , yo me eh bajado practimanete todo lo referido ejercito romano , edad media , espero los que no conoocian esto aprobechen a bajar y disfrutar de esta maravilla Bibliografica...

???????????????????????????????????????

Cita:
Originalmente publicado por Cazador_Evil
Cuando pondras imagenes Buenas de tus Batallas y hasta cuanto de Ejercito has Podido reunir en una Batalla o de cuando soldados puedes hacer una unidad de Guerreros?

Bueno las ire poniendo imagenes poco a poco aun estoy verde.
lo de los ejercitos es relativo, no me gustan los ejercitos enormes mis unidades son de 120 los campesinos (para que te hagas una idea) porque los mapas de batallas considero que son pequeños. cuando ponen tantos soldados en linea llegan de punta a punta (bueno casi) dan poco margen de maniobra y las flechas se gastan enseguida.

ademas prefiero destruir los ejercitos de uno en uno pero todos seguidos y al final su ciudad.

Te daras cuenta en la imagen de la pagina anterior que juego el Doble de Guerreros que tu, asi veo mas real una Batalla.