Ver Mensaje Individual
  #7579 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 11:02
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 18 años, 6 meses
De acuerdo Hola Tebas

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Hola Ludwing. Si te fijas en lo que puse al principio de mi post, mi CD del rome es el que viene en la coleccion del Total War Eras y viene ya parcheado y con el BI incluido. No estoy del todo seguro pero creo que es la versión Gold. Yo tambien tengo una copia original para jugar por internet y con la que hacer copias para montar Mods. Pero el problema es que me lo instala en la 1.5 directamente.....Osea que la única forma de conseguir la 1.2 era probar a instalarla por encima o descargarme el juego en una de sus primeras versiones con el emule (que tambien lo puse en el post, nose si te fijaste).
si disculpa depue de leer mis post vi que me habia equivocado, lo que te quiero decir es que una vez que tienes una version superior de un Patch por ejemplo si tienes la 1.5 , a mi en ese caso no me deja poner la 1.2 aunque tenga dos rome instalados, porque reconoce que ya se instalo la version esa ,por que queda en el registro de windows. lo que hago,es instalar la el rome y actualizarlo al 1.2 ,hago un copia y depues sigo actualizando al 1.5, otra copia y depues recien el BI 1.6

pero por lo que me dices a ti te viene todo junto ,asy que deberas bajar el Rome Total War ....en su pimera version 1.0 que es el rome solo,el original ,y actualizarlo a la version que deses segun el mod que jueges...no te olvides de sacar una copia por que cualquier error , es instalara todo de nuevo

por otro lado no se que decirte si inatalar el 1.2 sobre el 1.5 no se si funcionara y se traera problemas o directamente seguira reconociendo la 1.5 por que es las version mas nueva ....eso lo dejo a tu criterio , mi consejo es lo que te dije bajar un Rome de la version original y actualizar a la version que tu necesites....saludos si tienes dudas antes deje mi MSN agregame y lo hablamos asy es mas sencillo que por el foro .... saludos