Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo hola no puedes poner una version 1.2 ...sobre una ya en 1.5 es obio que te tirara errores lo que debes hacer y yo hago simpre es tener varios romas en distintas versiones ...por ejemplo RTW 1.2 ,RTW 1.5 Y RTW:BI 1.6....yo tengo tres y saco copia de cada una que necesite ,para instalar un mod por que donde falla algo debo , ya me paso debo desintalara todo el Rome y volver de nuevo a instalarlo ... y no es lo mas recomnedable, la unica desventaja de este sistemas de tener varias copias , es el espacio que ocupa en el disco...
,pero bueno es la unica manera que conosco de hacerlo ...saludos
Hola Ludwing. Si te fijas en lo que puse al principio de mi post, mi CD del rome es el que viene en la coleccion del
Total War Eras y viene ya parcheado y con el BI incluido. No estoy del todo seguro pero creo que es la
versión Gold. Yo tambien tengo una copia original para jugar por internet y con la que hacer copias para montar Mods. Pero el problema es que me lo instala en la 1.5 directamente.....Osea que la única forma de conseguir la 1.2 era probar a instalarla por encima o descargarme el juego en una de sus primeras versiones con el emule (que tambien lo puse en el post, nose si te fijaste).