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Antiguo 03/11/2006, 09:38
Eugenioso
 
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Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Hola a todos.

Me enteré por el foro de la existencia de templos que dan experiencia a las tropas, pero repase la guia de Dunkenlord (espectacular ) y no vi nada sobre ellos.

¿Podeis decirme cuales son y sus requisitos?

Gracias
saludos a todos los generales!

me tinco responderte la pregunta, porque veo que nadie se animo muy rapido.

primero, los requerimientos para construir templos no existen. al principio de una campana veras que si haces click en una ciudad cualquiera te da usualmente como 3 templos a elegir, y si les haces click derecho, te dice los beneficios que te da si los construyes. cuando construyas el primer templo, los otros desapareceran ya que no puede haber mas de 2 templos por ciudad. a medida que mejora la ciudad, puedes llegar a construir unos templos exelentes que te dan muchas bonificaciones, aunque estas varian por civilizacion..

segundo, y siguiendo la ultima oracion, estan los diferentes dioses de las diferentes facciones. es bueno notar que no todas las facciones tienen templos que den experiencia la primera vez que los construyas, asi que si no los ves, andate a la pantalla de construccion de tropas y el boton circular chico de la izquierda (el mas alto) te dice que puedes construir en la ciudad.

por ejemplo, las facciones barbaras tienen dioses terribles y poderosos, asi que la mayoria de sus templos se basan en los que te dan experiencia. en cambio, los Cartaginenses le pegan mas a la plata y agricultura y trade maritimo que la guerra, asi que sus dioses som mas decadentes y mas dirigidos a hacer mas plata.

tambien, me acuerdo, los templos son importantes para mantener a la poblacion feliz. sin templos la gente se sentira rejecta de los dioses y querran dejar la cagada en tus ciudades (en la conveniente forma de rebeliones) hasta que construyas alguno.

otra nota menor es que tienes que tener ciudado si eres de una faccion y acabas de capturar una ciudad enemiga. mientras mas edificios diferentes tengan ellos mas te odiaran. esto sale en la pantalla que te informa sobre la felicidad de la poblacion. en la barra de abajo veras una cara blancoNegro que representa la diferencia cultural entre las facciones. la cura para esto es lo siguiente: destruye cualquier templo enemigo, ya que esto inspira a la poblacion a rebelarse, y construye uno tuyo en su lugar. tambien observa por otros edificios como tavernas que tambien inspiran rebeliones.

la segunda cura para esto, que no usaras mucho, pienso, es destruir los edificios que no sean tuyos y reemplazarlos por los tuyos. esto baja considerablemente diferencia cultural, aunque hay edificios que no se pueden destruir no importa lo que pase, y estos siempre seran los atributores a la diferencia cultural.

uf! creo que eso es casi todo lo que se de templos. ojala te haya servido.

personalmente

ojala te haya servido compadre.
hasta manana, generales

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