Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 08:34
neoarcangel

Antigüedad: 19 años, 10 meses
La pagina que me has puesto no logro hacerla funcionar, no se me ve no se por que. Perdona mi ignorancia pero ¿que es W3C?. Los divs o capas, la verdad no es que me gusten mucho, aunque hay mas libertad de movimiento, me siento mas seguro con las tablas, y de hecho el proyecto que estoy intentando hacer tiene que ser HTML puro y duro, segun los jefes, las divs y demas historias tardan bastante mas en cargar.
Tambien queria puntualizar que con ese post tambien me gustaria saber que diseños son mas atractivos desde el punto de vista del diseñador web y no del programador.
Y por ultimo pensaba que no tendria que volver pero me ha pasado, en el proyecto ese que tanto he puesto, creia que me funcionaba bien y que todo encajaba bien, y de hecho era asi para firefox mozilla pero no para internet explorer, en internet explorer la tabla de abajo se me va hacia la derecha dejando el logotipo mas a la izquierda, creo que es por la imagen de abajo del todo, pero en eso no hay solucion, tengo que ponerla y aunque la he reducido de tamaño me sigue pasando eso, de hecho es como si esa imagen (por que entrar entra perfectamente) se inventara un espacio para desequilibrar la maquetacion.
Echale un vistazo si puedes por favor.
Gracias
http://mmx7.iespana.es/Prueba/index2.html(solo me interesa con internet explorer)