03/11/2006, 03:28
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 3 | |
Problemas novato DW Hola,
estoy empezando con DW y bueno, la verdad es q parece bastante facil de usar. El caso es que tengo un problema me temo q demasiado básico.
Vereis, cuando tengo el documento en blanco lo q hago es introducir una etiqueta desde el menú en la cual por medio de insertar imagen le pongo el header de la web q estoy diseñando. Pues bien, mi problema es que a la hora de poner texto sobre esta imagen o poner, por ejemplo una botonera q he diseñado en flash las etiquetas o divs no se pueden superponer, y tengo habilitada esa opción para que en teoría se puedan solapar. Me gustaría que me indicarais cómo trabajais vosotros en este sentido.
Por otra parte, comentar que se me está haciendo algo feo trabajar con texto, no se si lo hago bien, pero el caso es que formatear el texto se me hace bastante dificil, hasta el punto que he sido incapaz de poder rectortar el espacio de párrafo q se genera al pulsar "enter" y generar un salto de línea. Cómo puedo solucionar esto y mejorar el uso del texto con DW?.
Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda. |