Ver Mensaje Individual
  #3617 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 17:10
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por strike84 Ver Mensaje
Wolas a todos, gracias por las bienvenidas

Por lo q tengo leido por ahi...sale el dia 10 (los viernes suele se el dia en el q salen los juegos en England y en Yankilandia creo), asi q empieza la cuenta atras, 1 semanita señores, lo q nose es si sera una macro salida mundial, o solo la version en ingles. si es asi los q queramos la version en castellano nos vamos a morir esperando Yo aun no he encargado na..... pero creo q no habra problemas de distribucion aki, por dodne yo vivo hay pocos aficionados a la estrategia pura y dura (la gente no sale del Age of empires xD)

Na, lo dicho una semanita se pasa volando, si encontrais mas Screenshots guapas poned los links porfa

Salu2!!!!!

Y mira hasta donde vi la edición especial en castellano no estaba.
Pero hasta donde vi. De todas formas me lo tenia que comprar en ingles por la distribución.
Pero si tradujeron el Rome....solo para que tengan una una idea aquellos compañeros españoles les dejo una pregunta que les puede dar una aproximación ¿¿hubo diferencia entre la salida del rome en castellano y la del rome en inglés??