02/11/2006, 15:20
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2004 Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 5 | |
Gracias pero necesito, como dije antes, fuentes de información confiables, y algunas de las fuentes que me aparecen en Google no los consideran mis profesores como confiables, puesto que, por ejemplo en Wikipedia la enciclopedia libre, me dicen mis profesores que cualquier persona la puede modificar, y le doy la razón, mas sin embargo no del todo, por que considero que no creo que se escriban mentiras o por lo menos no del todo en esa enciclopedia. Es por eso que me recomiendan sacar információn de páginas de universidades o de empresas reconocidas.
En cuanto al avance del libro, acabo de entregar el primero para que me revisen mis avances, y segundo, siento que me falta información de Windows. Como, información técnica y explicación de las herramientas que el SO trae integradas y que son las que más utilizamos a diario. El libro lo titulo: "Windows vs. Linux... La eterna discusión".
Una vez más, Gracias =).
Por cierto, donde encuentro el foro de Windows vs. Linux.
__________________ MySoft Corporation. Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario. |