No te preocupes que no me molesté
solamente me causa gracia lo porfiados que podemos ser los informaticos
En el mismo articulo que vos recomendaste..... cuando tenia el problema con apache y php busque por google y encontre ese articulo, la verdad es que lo segui hasta la parte que decia "Luego descargamos e instalamos Visual C++ 2005 Redistributable Package", esa parte no la hice (de testaruda) y asi perdi un par de dias, porque cuando copiaba el httpd.exe.manifest en la carpeta bin de apache y lo reiniciaba no me lo permitia, me daba error
, inclusive en el archivo readme first que viene dentro del php5apache2.dll-php5.1.x.zip dice que hay que descargar e instalar Visual C++ , recien cuando lo hice apache y php funcionaron juntos, quiero aclarar que antes apache funcionaba bien pero no me leia ningun archivo de tipo php, ponia localhost y me decia it work! pero cuando trataba de abrir algun php me preguntaba si lo queria abrir o guardar, si decia abrir me mostraba el codigo en el IE...
Al final y despues de estar casi una semana peleando con apache cuando pude hacer que funcione no lo quise tocar mas...
Saludos