Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 06:51
Avatar de tecnoesfera.org
tecnoesfera.org
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola a tod@s,

¿Seguimos igual? Vaya...

Por lo menos he encontrado este post y de alguna forma nos podemos mantener informados unos a otros, porque lo que es la compañía redfutura, parece que pasa bastante (con lo que les gustan los emails masivos a otras empresas...).

Por mi página web no tengo problema, como algunos de vosotros supongo. El problema viene cuando tienes que dar explicaciones a alguno de tus clientes. ¿Y que les dices? No son tontos y saben que estan "subcontratados" con redfutura, y tambien saber leer, por no decir mirar lo que pone su homepage. Y a los que nos gusta tener las cosas claras, saber todo lo que ocurre en tu servidor es primordial.

Así que me siento como un noob, sin poder explicar nada a mis clientes, y por supuesto un poco mosqueado con redfutura (aquí he de decir que siempre he tenido un trato amable y sobre todo funcional con ellos).

En fin, veremos a ver que pasa en estas horas como dicen ellos.

P.S. ¿solo ocurre en el servidor venus?
P.S.' edito: ahora mismo la página oficial no resuelve dns, ¿están tocando por fin algo?