
02/11/2006, 06:33
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Vamos a ver.
Si el Cliente no te ha pagado los Servicios Contratados, lo primero que has de hacer, es darle un plazo de 5 días para pagar, o de lo contrario te verás obligado a suspender los mencionados Servicios.
Es pocas palabras, dile que si no paga, le dejas sin Web y sin e-mails.
Ese cliente tuyo, usa la amenaza sin demasiada razón. ¿Porque no la usas tu CON TODA LA RAZÓN?.
En mi Empresa tenemos muchos Clientes (somos bastante grandes) y te aseguro que cuando alguien no paga y le dices de que le cortas los servicios, SIEMPRE pagan.
Una vez cobres, les cambias los datos del Dominio y que le den por .....
Suerte y cualquier cosa, ya dirás.
__________________ . ___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___ Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía? |