Cita:
Iniciado por javioreto saludos, para bloquera cualquier apagado reiniciado etc de tu pc ejecuta en inicio->ejecutar "shutdown -a" evita cualquier apagado.
Mmmm??? Corrijanme si me equivoco, pero yo entendí otra cosa totalmente distinta en lo que "tercero" está pidiendo.
El comando shutdown -a lo que hace es
evitar un apagado o reinicio que ya se encuentra en curso. Es decir, si tu tecleas en Inicio > Ejecutar: shutdown -f -s -t 100 comenzaría una cuenta regresiva de 100 segundos, tras los cuales la pc se apagaría, sin embargo si durante dicha cuenta tecleas: shutdown -a cancelarías el apagago.
Ahora, lo que tu pediste fue:
Cita: hola, quiero bloquear las funciones de apagado, reiniciado y suspension.
Según entiendo lo que deseas es que nadie pueda utilizar dichos botones para apagar la pc... ya sea inhabilitandolos u ocultandolos.
Esto lo haces yendo a inicio, ejecutar, ahi tecleas "gpedit.msc" (sin comillas), y cuando te abra las directivas de grupo, te desplazas a Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Menú inicio y barra de tareas, y a tu derecha, buscas las opciones: "Quitar cerrar sesión del menú inicio, y Quitar el comando Apagar e impedir acceso al mismo".
Por último:
Cita: hice esta accion y he dejado el computador varios dia encendido, con aplicaciones aiertas.
Ahora lo quiero apagar y no se como, como se deshabilita esta opcion??
Gracias
Dejame decirte que corriste con suerte, pues nadie intentó apagar tu ordenador, ya que con el comando que ejecutaste como ya lo expliqué anteriormente, en realidad no hiciste nada... y cualquiera pudo haber apagado tu pc sin ningún problema, por lo tanto podemos concluir una cosa... Dios si existe
Saludos.