Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 20:31
xpiderman

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Con la diferencia de que SuSE/Linux no te lo vas a poder descargar como con OpenSuSE además que vas a tener que pagar por él, pero te dan soporte. Talvez me equivoque, pero solo OpenSuSE es descargable, pero! también tiene soporte de Foros del Web . El otro no se si te lo envía por correo o vas a alguna tienda de tu localidad; pero que es de pago, si que si.

Con lo de las arquitecturas pues... pueda que esto ya lo sepas, pero por las dudas: la "x" representa a una letra y un número que es "i3,i4,i5,i6" (creo que así va ), x86 generaliza la arquitectura de procesadores de 32bits, o sea i386... i686 (x86=32bits). En tu caso, creo que igual que el mio, tu procesador es un i686 (así dice mi Mandriva2007), pero en su mayoría siempre encontrarás paquetes para i586, pero igual, tu ponle el más aproximado, con solo que te digan que es para "x86". Te lo digo porque, cuando te metes con Linux vas a querer probar mas de alguna otra distribución.

En lo personal, SuSE me gastaba muchos recursos, es bonita, muy bonita, pero gastona. Bueno, no se si cuando digo OpenSuSE es bonita; me estaré refiriendo a KDE , supongo que si la inicio con Gnome la veré fea !

Saludetes.

Última edición por xpiderman; 01/11/2006 a las 21:19 Razón: Detallitos