01/11/2006, 19:42
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2004
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 4 | |
no es para tanto, lo de la i es pk soy katalan i me se eskapa, i lo de la k pues es el uniko diminutivo k uso, i no ponjo accentos. pero weno se puede entender perfectamente he. I si no hubieratenido la oportunidad de estudiar i no supiera hablar correctamente?
k mania la gente kon kritikar las simplificaciones, si al fin y al cabo la tendencia k tienen las lenguas es a globalizarse i simplificarse, i ia veras komo lo k tu hoy kritikas sera la komunikacion de mañana, kizas mekiboko no se es mi manera de pensar, puedes respetarla?
pk io se k entiendes todo todo lo k escribo aunke dijas lo kontrario ironikamente, pk la finalidad de la komunikacion es komunikarse.
kizas esta forma de eskribir no este en un papelito oficial y xo todo lo k surge tiene detraktores, al final se keda en anekdota o realidad el tiempo dira.
la verdad eske te pediria perdon si realmente estas haciendo un gran esfuerzo por entender mis parabras, pero los dos sabemos k no es asi.
es evidente k kuando eskribo un papel oficial eskribo korrectamente,
desde mi punto de vista yo entiendo lo k eskribes, i tu entiendes lo k eskribo, kon la diferencia k lo k tu escribes es una lengua k tiene sus normas oficiales, i es una lengua oficial i la utilizan tantos millones de persona, i la mia de oficial no tiene nada i la utilizan tatos miles de personas.
i me pregunto si realmente nos podemos komunikar tanto ofende?
weno despues de este testamento de eskusas k no tienen nada k ver kon el tema i k si te ofende komo me pareze k eres moderador lo vas a borrar,
te dijo k si realmente no entiendes lo eskribo me lo dijas i te eskribire kon la lengua oficial del estado deakuerdo?
estoi seguro k no me lo vas a pedir pk komo no lo as entendido,
señores mejor vayan al tema i pasen de mi rabieta temporal, i si el moderador kiere kitar el mensaje mejor no nos desbiemos del tema.
desdel respeto Nito |