01/11/2006, 17:12
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 2 | |
hola de nuevo, he finalizado el BRUTAL encuentro contra Rankira, el resultado final ha sido de 3 - 1 a mi favor, en la primera batalla yo escoji al senado, y rankira a los julios dando lugar asi a una equilibrada batalla en la que mis triarios hicieron su trabajo y pude liquidar a su caballeria, a esto hay que añadirle la provocación por parte de mis arqueros a su caballeria, aún asi, rankira aprobechò un descuido para cargar contra una infanteria mia que estaba luchando, consiguio matarla, pero mi venganza fue terrible, así que dejé a 1200 mujeres viudas y un hombre soltero (la pareja de su general).
en la segunda batalla qué decir, rankira fue muy superior a mi, el escojio a los seleucidas y yo al ejercito del senado, sus elefantes pasearon como pedro por su casa aniquilando a mi infanteria sin ningun problema, a esto añadirle que sus cataflactos acabaron sin problemas con mi caballeria, mis 6 tropas de arqueros no consiguieron volver locos a sus elefantes y rankira consiguio una gran victoria 1-1.
continuemos por la tercera batalla, rankira escojio nuevamente a los julios y yo al senado (tras estar cambiandonos de faccion 50 veces)esta batalla estubo bastante equilibrada, rankira consiguio matar a mis caballos pero mi infanteria fue superior y logre una victoria que me alentò despues del desastre de la batalla anterior.
finalmente, en la ultima batalla, rankira escojio de nuevo a los seleucidas y yo a SPQR, hice una formacion basada en infanteria y triarios, y que decir, la unidad estreya fue mi onagro, logro asestarle a sus elefantes lo que no les habia dado nadie en su vida, candela y mas candela, tras tener a sus elefantes locos, pero estorbando lo que podian.., rankira se dispuso a cargar con su numerosa caballeria, pero mi superioridad en infanteria pudo contener su ataque. |