01/11/2006, 15:29
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2005
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 0 | |
me parecio que alguien dijo algo
pero vine y no hay nadie
Me parece interesante completar el link que puse anteriormente Cita:
Si en este momento alguien le pidiera mencionar los nombres de las instituciones de Seguridad más destacadas en el mundo, seguramente, entre algunas otras, usted mencionaría al Pentágono.
Permítanos contarle que, a fines de los 90's y para verificar su vulnerabilidad, esta institución, a través de la Defense Information Systems Agency (DISA), asignó la tarea, a un grupo de HACKERS, de intentar infiltraciones en su red informática; los resultados fueron:
Los HACKERS lograron control en el 88 por ciento de los computadores que atacaron; y únicamente un 4 por ciento de sus infiltraciones fueron detectadas por los operadores de los sistemas defensivos. Se calcula que la cantidad anual de infiltraciones informáticas en los sistemas del Pentágono, podrían llegar a los 300,000.
Resulta alarmante la vulnerabilidad manifiesta; Si ha sido posible infiltrar a este tipo de instituciones, ocupadas y especializadas en seguridad, ¿qué podría suceder a nuestras empresas o a nuestras personas?.
Mientras me dirijo a usted, se están desarrollando un gran número de transacciones financieras y comerciales por todo el mundo; la gran mayoría de estas transacciones se registran en sistemas informáticos; por tanto, puedo asegurarle que hay un impresionante flujo de dinero, transitando por los cables telefónicos, convertido en pulsos eléctricos. Sí, efectivamente, seguramente ya lo pensó, hay también un gran número de individuos tratando de crear herramientas que les permitan acceder a ese flujo de información financiera, mientras otros tratan de impedirlo. http://www.seguriteca.com.mx/My_Home...es/Page42.html
Quien sabe si entran y salen por tu maquina
y tu antivirus?
bien gracias
Última edición por nausicaa; 01/11/2006 a las 15:48 |