Cita:
Iniciado por stormy Me gustaría también remarcar que la responsabilidad de los backups recae también en los clientes, salvo que los términos de servicio digan lo contrario (que lo dudo).
Totalmente de acuerdo con stormy, nosotros como clientes tenemos la responsabilida de tener nuestras copias de seguridad
Cita:
Iniciado por stormy Por último, queda aquí para la reflexión: parece que por el simple hecho de que una empresa tenga presencia en internet, hay que asumir que la web debe estar online el 110% del tiempo!!! Es molesto estar sin web y estar sin correo electrónico, pero ¿somos la NASA? ¿depende la vida de personas del uptime de nuestro sitio web? ¿realmente hay tanto dinero en juego? ¿no sería mejor tranquilizarse?
Si realmente necesitamos un uptime del 100%, técnicamente es posible. Solamente hace falta dinero, cuanto más, mejor. Y sin que esto quiera decir que una empresa de hosting pueda caerse sin dar explicaciones, me parece que muchas veces las expectativas de los clientes no son realistas.
¿Alguien tiene un coche que jamás se averíe, y que si se avería te dan uno nuevo en 5 minutos?
stormy, en parte tienes razón; pero una cosa es que el proveedor de hosting tenga una caída del servidor que puede suceder por muchas razones pero mantener el servidor caído después de varios días también es un problema para los clientes.
Muchas empresas sobreviven de sus emails.