Cita:
Iniciado por Wörlfsteng Würfsteng Buenas soy nuevo en el foro y querría saber si alguien puede responderme a unas cosillas.
La primera es que el SPQR 6.2 lo tengo instalado y operativo, pero al cabo de unos turnos me saca al escritorio constantemente, creo que es porque no tengo el servicepack 2 de WXP, pero no lo tengo claro, por ahí he leido que a muchos tb les hace lo mismo con el servicepack instalado.
Otra cuestión es que el mod es bastante interesante, pero estoy cansado de este problemilla y me gustaria saber si es mejor el Total REalism platinum, las diferencias que hay, es decir son las mismas unidades?, se pudee jugar con todas las facciones?, es complejo el nivel de administración de ciudades como he leido por ahí?, existe traduccion al castellano?, en definitiva las diferencias con el SPQR más notables, ah y tb lo más importante, un servidor que lo baje correctamente, que los originales no funcionan.
Otra cosa es si aparte de los clasicos SPQR y RTR, hay algún mod que de verdad merezca la pena y no se cuelge.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda
WW
"Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros"
Bienvenido al foro.
Eso de las salidas al escritorio del SPQR 6.2 al cabo de unos tuenos no solo te pasa a ti, sino tambien a mucha mas gente de este mismo foro, que tambien se ha quejado de ello. Yo sobre eso no entiendo demasiado ya que a la primera vez que lo instale ya no me salto mas al escritorio excepto por su clasico problema de CTD al cual encontraras la solucion a la pagina anterior publicado por Eugenioso.
El RTR platinum es un buen mod; me he leido diversas criticas que no hablan mal de el. Yo no puedo jugarlo debido a problemas de PC, pero creo que el mapa sigue igual que el de RTW original excepto unas cuantas nuevas ciudades añadidas. Las unidades son nuevas y las batallas mas realistas, y eso es todo sobre este mod, que no te recomiendo.
Hay otros mods como el BareBones Wars 8.1 que hace mas grande el mapa, tiene 36-38 batallas historicas, todas las unidades son nuevas e incluye 3 campañas provinciales, con mapas distintos y ambientados en distintas epocas de la edad antigua.
Tambien tienes el Terrae Expugnandae 5.1, que contiene un immenso mapa que llega hasta la india y dos facciones nuevas. Los camaradas de este foro han traducido ese mod y han modificado algunos skins, y puedes descargartelo desde el foro mismo.
Eso es todo lo que se acerca de mods, te recomiendo el TE y sobretodo el barebones.
Saludos.