Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 04:05
neo33d

Antigüedad: 18 años, 10 meses
tan solo en el directorio local del servidor apache www he metido contenido de la carpeta html de post nuke.
y e configurado el setvidor easy php desde configuracion>php las siguientes lineas para su funcionamiento:

El siguiente paso será ajustar algunos parámetros en la configuración de PHP con el fin de que los tres generadores de portales funcionen correctamente. Para ello es necesario detener el servidor y seleccionar en el menú general de EasyPHP:>Configuración >PHP; aparecerá en el bloc de notas el fichero de configuración de PHP. Haremos los siguientes cambios:

allow_call_time_pass_reference: o­n
disable_functions: System
display_errors: Off
enable_dl: Off
error_reporting: 2039
expose_php: Off
extension_dir: "C:Archivos de programaEasyPHP1-7phpextensions"
log_errors: Off
magic_quotes_gpc: On
max_input_time: -1
max_execution_time: 90
register_argc_argv: On
report_memleaks: O­n
register_globals: O­n
variables_order: EGPCS (me parece más adecuado que GPCS, aunque hay quien no está de acuerdo).
y2k_compliance: Off.

en este caso justo iniciar easy php 1.8 me sale el siguiente error.
repetidas veces y tengo que cerrar.

Unknown():unable to load dynamic library c`:archivos de programaEsyPHP1-8extension\php-mbstring.dll`-no se puede encontrar el modulo especificado.

las tablas desde myadmin no las e podido crear pues cuando pongo en mi pc 127.0.0.1 o localhost me sale el error citado al principio:

dice asi:

Problem in Database Connection

This Website is powered by PostNuke

Although this site is running the PostNuke software
it has no other connection to the PostNuke Developers.
Please refrain from sending messages about this site or its content
to the PostNuke team, the end will result in an ignored e-mail.

me gustaria vuestra colaboracion, no consigo montar esto, y e probado con appeserv y tengo el mismo problema, tambien en lycos tripod servidor de hosting gratuito. ( SALEN LOS MISMOS ERRORES)

gracias

COGITO, ERGO SUM