Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 23:46
Dvdcr

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
Hey no se dejen absorver por microsoft, salgan del huevo, sony ha ofrecido mejor calidad desde el siglo pasado, el XBox solo se compra por la marca no por la fidelidad del equipo. microsoft ha provocado que nadie salga a experimentar nuevas cosas, y los juegos que yo juge en mi tiempo de vida social nunca fueron editados para la consola xbox, asi que prefiero hacer una inversion en una consola que valga la pena, no un gasto estupido que ha provocado la mafia de microsoft, y si no sale la consola de ps3, entonces mejor sigo jugando con mi atari
Te contradices con todo. Dices que la xbox solo se compra por maraca, como es eso? o sea la xbox es algo nuevo, es decir no tiene tiempo en el mercado como para decir que la marca tiene tanta reputacion en este mercado. Sin embargo la PS si la tiene, o sea muchos la compran solo pq es una nueva PS y nada mas, sin ver lo nuevo y lo malo o bueno que trae.

Dices que microsoft nunca a provocado que nadie salga a experimetar. (has leido lo que has escrito?) O sea MS crea la xbox para hacer competencia en el mercado de las consolas, y dices que ellos no te dejan provar otras cosas? no tiene ningun sentido lo que dices. O sea al crear competencia a algo que la mayoria tiene (ps2) no te deja provar cosas nuevas?

Cita:
yo juge en mi tiempo de vida social nunca fueron editados para la consola xbox, asi que prefiero hacer una inversion en una consola que valga la pena, no un gasto estupido que ha provocado la mafia de microsoft, y si no sale la consola de ps3, entonces mejor sigo jugando con mi atari
Y por eso mismo debes cerrar la boca antes de criticar a algo, si no sabes de que hablas mejor no hables. Si nunca has tenido la xbox, entonces no la critiques, pregunta a cualqueir persona que TENGA DE VERDAD la 360 que que tal le parece la consola y veras que te dicen.

Última edición por Dvdcr; 31/10/2006 a las 23:56