Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ahora mismo no lo se, pero ya te lo comunicare. No es un pedazo de chatarra, eso te lo aseguro, ni tampoco una bestia, pero si que es muy bueno, ya que por ejemplo el SPQR con todo al maximo menos los detalles de hierba, me va a la perfeccion y fluidisimo, asi que mala no sera mi tarjeta grafica. Ademas no he ocupado aun ni la mitad de la memoria del PC, asi que no veo logico esa relentizacion...yo no entiendo de informatica, pero puede ser cosa del monitor?
Del monitor seguro que no, si no pudiera mostrar la imagen simplemente no se vería nada.
A lo mejor el problema es de gráfica, porque la mayor diferencia con respecto al roma es el campo de batalla (las transparencias del agua, la vegetación que es mucho más que unos hierbajos,...).
Aunque si me dices que te tira perfectamente con el SPQR, no deberías tener problemas jugando con todo en mínimo, y ya te aviso que no creo que sea de la demo, a lo mejor algún problema del sistema operativo, a ver si me dices pronto que equipo tienes, porque la verdad me tiene intrigado.