Ver Mensaje Individual
  #7293 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 08:27
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Gracias por los consejos .
Cuando juego al Rome y se me bloquea la pantalla, esta se queda congelada, y no hay actividad en el ordenador, pulso ctrl+alt+supra, y nada.
En cuanto a lo del mod del medieval, la lucecita del monitor automáticamente pasa del verde al naranja, le pulso al boton y vuelve a ponerse verde, y la pantalla continua negra, pero a los pocos segundos pasa otra vez a naranja.
Esto debe de ser lo más seguro que el monitor no soporta ese tipo de imagen, ya que es muy antiguo, y a parte de que me pide a gritos un cambio (más bien lo pido yo).
Y ahora que lo comentas, lo del ventilador si que es una buena idea que lo limpie un poquito, porque nunca lo he hecho y debe de tener más polvo que las botas de Kung-Fu.
En cuanto al amiguete este informático, en cuanto le vea, le voy a someter a un exhaustivo interrogatorio para tener el pc preparado ante la llegada de nuevos juegos, y ya os dejaré los consejos que el me recomiende.

Saludos.
OK.Pues por lo que dices de las luces con el medieval si que deberías cambiar de monitor.