Cita:
Iniciado por Sesshaku
A mi sin embargo me encantó el "destino" de Arthas. Especialmente el de la expansión una donde el malo no pierde al 100%

.
La verdad que con la historia el warcraft3 merece un premio solo por esa, pocos juegos tienen una historia original tan bien hecha.
Si, la verdad Blizzard se curró mucho la historia del Warcraft 3 y los videos eran espectaculares tmbn. Fíjate si lo hicieron bien que le estan quitando unos ingresos brutales al World Of Warcraft y hasta planean hacer una peli. Pero me decepcionó bastate por el tema de la manutención...con lo que me gusta a mi manejar ejércitos enormes y arrasar todo!! Tenía demasiado rol encima el juego. Es mil veces mejor juego el Rome o el Warhammer 40000: Dawn of War que menciona Moving-out. Y hablando de rol, para mí el mejor juego de todos los tiempos: el Baldur´s Gate, tanto el 1 como el 2 .En ambos la historia es
increible y en el 2 los gráficos y la ambientación me fliparon.
Mejor juego de estrategia en general: Rome Total War
Mejor juego de estrategia en tiempo real: Stracraft. Tiene 124393284 años y todavia forma parte del campeonato mundial de juegos y tiene una comunidad de adictos inmesa. Jugabilidad=10. Es tan bueno que no se atrevieron a hacer la segunda parte en estrategia y pasaron al rol (y pa eso sólo para consola

).