Cita:
Iniciado por TeBaS Hola Joca. Nose si tu amigo ya te habrá resuelto el problemilla pero ahí van un par de consejos: Comprueba que no es de la pantalla. Para eso empieza revisando los cables y luego fíjate en la luz del monitor. Tienen dos colores, uno para indicar que está encendida y recibiendo imagen (suele ser el verde), y otro para indicar que está encendida pero no recibe imagen (el naranja habitualmente). Míralo pero no creo que sea de eso. Comprueba la luz roja que emite tu ordenador cuando realiza alguna tarea. Mientras emita dicha luz intermitente eske hay actividad y no se ha colgado. Puedes guiarte tmbn por el característico ruido de cuando lee el disco duro. Si tiene luz y ruido eske sigue vivo y es problema de la pantalla, posiblemente. Si ves que el ordenador no da señales de vida pues se colgó con lo que tienes que empezar a ver el motivo. El más probable suele ser el calentamiento, pero tu ordenador es bastante actual y tu placa en caso de alta temperatura debería reiniciar el PC o apagarlo directamente pero aún así comprueba que el ventilador anda bien y limpialo un pokillo. Puede ser cosa de drivers tmbn: comprueba los de la tarjeta gráfica sobretodo que son los más problemáticos y ya me ha pasado de desconfigurarse por cualkier cosa. Y nose que más consejos darte, a ver si te ayudan en algo Joca (por lo menos a ver si es de la pantalla). Un saludo
Gracias por los consejos
.
Cuando juego al Rome y se me bloquea la pantalla, esta se queda congelada, y no hay actividad en el ordenador, pulso ctrl+alt+supra, y nada.
En cuanto a lo del mod del medieval, la lucecita del monitor automáticamente pasa del verde al naranja, le pulso al boton y vuelve a ponerse verde, y la pantalla continua negra, pero a los pocos segundos pasa otra vez a naranja.
Esto debe de ser lo más seguro que el monitor no soporta ese tipo de imagen, ya que es muy antiguo, y a parte de que me pide a gritos un cambio (más bien lo pido yo).
Y ahora que lo comentas, lo del ventilador si que es una buena idea que lo limpie un poquito, porque nunca lo he hecho y debe de tener más polvo que las botas de Kung-Fu.
En cuanto al amiguete este informático, en cuanto le vea, le voy a someter a un exhaustivo interrogatorio para tener el pc preparado ante la llegada de nuevos juegos, y ya os dejaré los consejos que el me recomiende.
Saludos.