Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 17:26
gonza.182

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
repito: Muchos de este foro han demostrado su poco conocimiento
y por lo tanto estan descalificados para "ayudar"
como el señor LEIOA, ALEX.180 y Master_0546

falta de conocimiento? disculpame pero la falta de conocimiento se atribuye al formatear al primer sintoma.

Cita:
jeje, Gpastor, Gonza182:
Habies salido bien parado en este caso. En vuestro lugar ha aparecido Alex.180
Esto parece una carrera por ver quien de nosotros está peor calificado en el gran premio de Nausicca, jajajajaja.
Don´t worry, be happy

ojala gane.

Cita:
En vez de este montón de letras y conocimientos, siempre queda otra opción apoyada hasta la descalificación por parte de la "señora formateo", alias Nausicca:
... el FORMATEO de la maquina cada mes, cada dia o cada vez que tengamos alguna mosca detrás de la oreja!!!
jajajaja señora formateo.

Cita:
Leioa y nausicaa, he recibido un MP sobre el comportamiento de ambos, si siguen así, me voy a ver en la necesidad de amonestarlos y dicha amonestación puede ser de 3 meses fuera de los foros. Así que por favor, guarden compostura y respeto.

Brujo me parece q la q deberia estar penalizada seria nausicca, por q si miras su post, nosotros( master,leoia,gpastor y yo) fuimos con la mejor onda a dar nuestra opinion, y ella las refuto, y cuando nosotros refutamos su teoria, empezo a agredirnos y a poner sobernombres estupidos.