Cita: Me molesta la gente que postea por el mero hecho de ver su marcador de post lo mas alto posible !!!
Pienso lo mismo: Es increible que
Leioa y sus amigos puedan escribir tanto sin decir nada y asi anuncian triunfalmente: tiemblen que llegue yo! (temblar pero de risa) y ponerse a ensuciar post que podrian ser interesantes
con el poco fruto que da su cabeza.
si solo para eso les da el "cerebro de calabaza", les pido por favor que no se dirijan a mi. Gracias.
Definiciones de Virus: Cita: Un virus informático es un programa que se copia automáticamente y que tiene por objeto alterar el funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Aunque popularmente se incluye al "malware" dentro de los virus, en rigor de verdad los verdaderos virus son programas que se replican y ejecutan por sí mismos. Los virus habitualmente reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código del virus. Los virus pueden intencionadamente destruir datos en la computadora, aunque también existen otros más benignos, que solo se caracterizan por ser molestos.
Funcion de los virus
[/B]
Cita: Los virus informáticos tienen básicamente la función de propagarse, replicándose, pero algunos contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.
Quien desee profundizar mas en este tema, lea este articulo de donde fue tomado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_inform%C3%A1tico
gracias
Nausicaa