Ver Mensaje Individual
  #3557 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:42
Makis

Antigüedad: 18 años, 1 mes
pues botijo es algo muy nuestro, una digamos "basija" con forma redondeada y cerrada k mantiene el agua fresca xDxDxD y weno, saco el botijo xk es algo de lo mas rudimentario k tiene mas años k el sol (metete en el google y pon en imagenes botijo) es como decir k a mi pc le pones unas bragas de esparto ytira mejor k con mi x550.. esk verdaderamente, en k mala hora compra mi hermana el ordenador y tengo k gastarme 250 eurazos... O.O
PD: estoy viendo gente k se queja del rendimiento del medieval 2 en su pc, pero esk en este juego si no tienes una grafica mas o menos potente... puedes exarte a yorar, no se puede pretender jugar a un juego de ultima generacion con la tarjeta grafica "es barata y funciona me la llevo, xk todas las targetas graficas son iwales, solo k yo soy mas listo y m llevo la mas barata, xk yo lo valgo", teneis k ver k grafica teneis, pipelines velocidad de memoria...etc..y luego, acorde a cada maquina, poner el juego a la calidad k uno pueda y no exarle la culpa al pobre juego, k animalico lo unico "malo" k tiene es wenisimos graficos, k se podria aber optimizao mas.. pues es cierto, muxo mas, pero he visto juegos pesimos k necesitan muxos mas requisitos.