Tengo esta busqueda y ademas de saber que no es la forma optima de hacerlo no me devuelve lo que necesito, si se fijan estoy intentando que ademas de las coincidencias me junte varios and con un or lo cual no resulta.
Intente hacerlo mediante un join pero la verdad que no logro llegar a la sintaxis correcta.
Código PHP:
$colname_rsd_productos = "1";
if (isset($_POST['dato'])) {
$colname_rsd_productos = (get_magic_quotes_gpc()) ? $_POST['dato'] : addslashes($_POST['dato']);
}
$col_rsd_productos = "-1";
if (isset($_POST['dato'])) {
$col_rsd_productos = (get_magic_quotes_gpc()) ? $_POST['dato'] : addslashes($_POST['dato']);
}
mysql_select_db($database_dbericatour, $dbericatour);
$query_rsd_productos = sprintf("SELECT * FROM productos, categorias, paises, admin_imag, mos_imagen WHERE productos.idioma=paises.id_pais and productos.descrip_detalle LIKE CONCAT('%%', %s, '%%') or productos.nombre LIKE CONCAT('%%', %s, '%%') and categorias.id_cate =productos.id_cate and productos.publicar='Y' and admin_imag.id_imag = mos_imagen.id_admin_imagen AND productos.id_produc = mos_imagen.id_producto and mos_imagen.nom_foto = '1' ORDER BY productos.posicion DESC", GetSQLValueString($colname_rsd_productos, "text"),GetSQLValueString($col_rsd_productos, "text"));
$rsd_productos = mysql_query($query_rsd_productos, $dbericatour) or die(mysql_error());
$row_rsd_productos = mysql_fetch_assoc($rsd_productos);
$totalRows_rsd_productos = mysql_num_rows($rsd_productos);
Obivamnete si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer, por lo menos en cuanto a la estructura necesaria.
DEsde ya muchas gracias.