Holas, no soy experto en esto, pero creo que la solucion planteada

de registrar las ips no es la mas indicada,

pongo un caso:
Juan y Maria son esposos, y visitan la pagina mipagina.com, ellso tienen un pc, en casa, por lo cual los dos acceden a la internet desde el mismo lugar, por lo cual si uno de ellos vota, digamos juan vota, su ip sera registrada, por lo cual si maria desea votar en la misma pagina, atraves de su pc, pues no podra, pues ya ha sido registrado la ip, por lo cual se estaria perdiendo voto, y por lo cual esto es un caso general, comprendo que diran pero creo un script que me cada una hora desregistre la ip, y que pasa si en esa hora hay 10 votantes, que estan intentanto acceder desde el mismo pc, el tiempo para votar de nuevo es algo tedioso de manejar, y otro pues creo que al final los votantes terminarian aburriendose, pues al no poder votar simplemente se van.
Creo que se podria tomar en cuenta lo siguiente, que los usuarios esten registrados (como ya lo dijeron que esta ok entonces), es asi mas facil impedir, que un usuario vuelva a votar dos veces, pues simplemente se crearia un registro de los usuarios que votan y pues se restringiria de manera facil, y se podria crear un script que cada dia vacee, esta tabla de usuarios que han votado, y asi permitirle votar al usuario otra ves (ojo no estoy deacuerdo con esto, por que simplemente es fraude, no se puede concebir a un usuario votar dos veces creo yo

).
En el caso de que los usuarios no esten registrados, pues podrias crear un codigo autogenerado no identico, que el usuario deba ingresar, al momento de votar, cosa que registras a travez de ese codigo autogenerado, y asi permites que mas de un usuario puede votar desde una misma ip, sin restringirle el mismo. Ahor el detalle es que un mismo votante puede hacerlo mas de una vez, jaja y creo que volvemos a lo mismo y creo que hable de mas en fin nos vemos, seguire pensando en una solucion