Ver Mensaje Individual
  #77 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 20:54
gonza.182

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
La drastica decison de formatear un HD quitando el haber agotado todas las posibles soluciones, solo se puede atribuir a la falta de ganas de aprender, ya que buscando se puede encontrar la solucion.

Al fin una respuesta de alguien q segun nausicca ''sabe''. como lo dice Rakest, al formatear sin haber agotado opciones es una muestra de ignorancia, por q si tenes una pc es para aprender (lo digo por mi parte).

Cita:
pero.... esas dos personas ensucian el post con sus "conocimientos" y los nuevos que busquen la informacion sobre las conveniencias de formatear o no para "esterilizar" una pc...solo encontraran afirmaciones como "yo soy hacker y tengo 14 años" (es que eso importa? ....o nausicaa porque no respondes mi pregunta? es que tienes miedo?) y la verdadera razon de abrir este post...al diablo
gracias n101111
me devolviste la confianza en que si existe el espiritu de ayuda y de humildad
en este foro.
Nausicaa

Me parece q hay q pensar un poco, nunca respondiste las preguntas q te hicimos con Gpastor, por q sera?, y claro ahora este ''por q sera?'' va a estar en tu siguiente post.

Cita:
Si eres principiante y buscas informacion sobre formatear y como hacerlo, busca el nuevo post sobre este tema. y si deseas refutarlo

COMO DIGO MI AMIGO GPASTOR, ESTE FORO ES PARA APRENDER SOBRE COMO SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS CON LOS VIRUS NO! FORMATEAR AL PRIMER SINTOMA.

Me parece una gran señal de ignorancia.

Cita:
la verdadera razon de abrir este post...

Nuestros primeros posts fueron dando nuestras opiniones y vos automaticamente las rebajastes para q tu teoria quede bien, osea q no digas estupideces.

Por q desde q entraste al foro no te vi respondiendo ningun post sobre otro problema lo unico q haces es para agredirnos a mi y a Gpastor, cuando nosotros vinimos con la mejor onda a dar nuestra opinion sobre el tema q propusiste.