Ver Mensaje Individual
  #3512 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 10:34
Alderaban

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Si tu tope son 300 Euros para una gráfica casi te vas a poder comprar lo que quieras, salvo algunas muy bestias que llegan a 500 euros
Hombre mi tope es 300 pero si me gasto menos pues mejor.
La pela es la Pela

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Como tienes AGP...
http://www.alternate.es/html/shop/pr...Level3=NVIDIA&
Este enlace no está mal, yo te recomendaría la 7800GS, la mejor para AGP, por unos 270 eurillos, lo que pasa es que es complicado saber el precio exacto, pues unas valen 250 y otras más de 300, y no sé cuál es la diferencia excepto la marca.

Si la prefieres ATI, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, así que que alguien sabio te diga una que esté bien, pero en mi opinión la 7800GS te va a ir de lujo.

De todos modos, ten cuidado porque necesita unos 450W de fuente de alimentación. A mí me pasó que me puse la 6800GS con una fuente de 300W y se me jodió la fuente, por lo que me tuve que comprar una de 460W. Lo digo porque si te vas a comprar la 7800GS con 300€ bien, pero si además te tienes que comprar la fuente con 300 no vas a tener suficiente. En ese caso una más barata y a buen precio es la que yo tengo, la 6800GS (260€), que también tiene un buen rendimiento.

Mucha suerte, y que aproveches la gráfica con el Medieval II
E hechado un vistazo a la pagina y la verdad es que en bastante interesantre , y la verdad esque yo siempre e tenido NVIDA.

Estaba un poco indeciso , ya que queria esperarme a que saliera el MTW2 para que lo que me comprara se adaptara perfectamente.
Bueno ya me lo pensare y os dire algo.

Gracias