Ver Mensaje Individual
  #3501 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 09:49
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
A ti se te relentizo la demo?A mi con todo puesto en LOW o NONE me va fluido, pero aun se tropieza un poco....sera de la demo o el juego tambien ira asi?tengo mas de 1g de ram.

Saludos.
Pues no se me ralentiza en absoluto, excepto cuando lo he puesto todo al máximo y entonces ya es un poco incómodo, aunque jugable. Con el equipo que ya os he dicho (p4 3ghz; 1'5 gb de RAM; geforce 6800GS, que por lo que veis es bastante modestillo) y la siguiente configuración me va de lujo:
Shader Version: 2
Battle map resolution: 1024 x 768
Anti-alising: No
Texture filtering: anisotropic x4
V-sync:síp
Unit detail: High
Building, vegetation, effects, grass detail: High
Texture quality: Medium
Shadow quality: High
Bloom: Sí
Reflectins: Sí

Repito: a todos, si os va mal, casi que al 100% es por la gráfica, o temas relacionados con la gráfica (drivers, falta de ventiladores o de alimentación...), siempre y cuando con el resto de requisitos cumpláis los recomendados, claro. Además, si es una Nvdia, os dará aún menos problemas (las ATI, os guste o no reconocerlo, pueden ser mejores o peores para jugar a los juegos definitivos, pero para las demos siempre han dado más problemas que las Nvidia). Aunque hay una cosa que no entiendo: ¡¡Me va igual o incluso mejor el Medieval II que el SPQR!! Imagino que será porque en el SPQR yo jugaba con el tamaño de las unidades en ENORME, y en el Medieval II el tamaño es menor, pero aún así.... me parece raro.

Con respecto a las cargas de caballería, insisto en que son muuuuuuuyy mejorables, porque no sobrepasan ni una línea de 2 filas, se quedan parados. Eso sí, una vez me salió bien, y parecía una película, es brutal Pero no sólo la caballería carga mal, la infantería también da pena cargando, fijaos que (por ejemplo) de 60 hombres, son sólo 10 ó 15 los que realmente cargan, y los demás se quedan muuuuuy atrás.

De todos modos, estos problemillas, a pesar de que molestan bastante, luego en la versión final se verán mejorados seguro, y si no, en el primer parche que saquen se arreglará, no es algo difícil (que yo sepa).

Psd: ¿Habéis probado a jugar con todo al máximo? Madre mía, qué placer... es increíble!!!!!!!!!! (sin ánimo de crear envidias, jejeje