Cita:
Iniciado por freegirl A mi, el registro de la marca comercial me costó 550 €, y se encargó una empresa que se dedica a esto de registros de marcas, nombre,...etc. Y la verdad que estoy muy contenta, aunque pagues un poquitin más, pero ellos se ocupan de todo, y te hacen los informes previos para saber que posibilidades tiene que tu Marca o Nombre comercial, para que no sea opuesta por terceros o por la misma OEPM.
Hombre freegirl un poquitin mas son 420 € de más, la verdad es que hay empresas que sobrevaluan sus servicios.
Si te acercas personalmente al registro, alli mismo hay funcionarios muy amables que te ayudan en tu registro diciendote las posibilidades de exito y gratis.
Cita:
Iniciado por Abrilina Hola, estoy devorando este post porque me esta entrando miedo y no se si deberia hacerme autonoma. Gracias!!
Una pregunta, el gasto del servidor es deducible? pago un servidor dedicado que me sale por un pico "solo" 170 euros al mes.
Y otra cosa, yo no soy editora de paginas web para clientes, si no que tengo una pagina web de la que gano con la publicidad de adservers ¿con los cheques que ingreso y las transferencias que me hacen ¿me pueden calar?(que pregunta mas tonta) supongo que depende si me toca la china e investigan mi cuenta, porque de lo contrario pueden pasar años que nadie se de cuenta no?
Como alguien ha apuntado no estaria de mas poner algo referente al "puro" que te puede caer, para que nos "animemos" (joes es que si me doy de alta me quedan cuatro duros, no me sale a cuenta, pero si no me doy l pasta que gano no es moco de pavo)
tengo que ir a un gestor....
La mayoría alguna vez hemos estado en la situación de ingresar y no declarar porque el legalizar la situación puede suponer no merecer la pena los beneficios.
En principio nadie tiene porqué investigar tu cuenta a no ser que los ingresos sean muy elevados y sea el banco quien informe, por lo que para unos ingresos moderados no creo que debas preocuparte.
El pago que realizas por el servidor por supuesto que es deducible, toda actividad conlleva unos ingresos y unos gastos y el servidor entra en los gastos así como un ordenador que compres, tu conexión a internet..., jugando un poco con eso puede hacer que la situación no sea muy penosa frente a unos ingresos escasos.